Inicio
Register

El hombre arremetió contra la polémica artista y esta no se quedó callada. Con insultos se defendió Ana del Castillo de seguidor, por insinuarle que era lesbiana.

La artista de música vallenata, Ana del Castillo, nuevamente es protagonista de un escándalo. Aunque en esta ocasión fue para defenderse de los malos comentarios.

Recientemente la cantante subió una foto a su cuenta de Instagram, en la que se le puede ver a Ana junto a su mejor amiga, Margarita Rosa, besando en la mejilla a otra de sus amigas.

La foto fue publicada para festejar el cumpleaños de la conocida de Castillo y aunque se llenó rápidamente de comentarios, uno de estos disgustó a la intérprete.

 

 

Con su comentario el usuarios trató de "areperas" (lesbianas) a las tres mujeres, lo que causó la furia de la polémica artista.

Ana del Castillo se defendió con insultos al mal intencionada anotación del internauta.

La respuesta de la cantante ha sido punto de divisiones entre sus seguidores. Algunos apoyan el modo en qué se defendió, mientras otros piensan que se pudo defender sin necesidad de groserías.

 

Tomado de: PUBLIMETRO.CO

Enlace: https://www.publimetro.co/co/entretenimiento/2020/07/29/insultos-se-defendio-ana-del-castillo-seguidor-la-trato-lesbiana.html

Cheverisímas de la Semana