Inicio
Register

Video: broma de mal gusto para redes sociales culminó en delitos contra la seguridad y convivencia. 

La Policía en Cartagena busca a seis hombres que vestidos con prendas de personal sanitario protagonizaron, en medio de la pandemia, una broma de mal gusto en una calle de la ciudad.

Los mal llamados influencers grabaron en video el momento en que llegan a un hogar se bajan de un carro y proceden a realizar un cerramiento con una cinta amarilla como si fueran una autoridad de la salud.

No satisfechos con la tensión que generan en la comunidad vecina que observa la sorpresiva situación, ingresaron a una casa donde una mujer energúmena los recibe a golpes, mientras los falsos prestadores de servicios de salud la reducen. Toda broma de mal gusto quedó registrado en video.

Link del vídeo, haz clic aquí: https://twitter.com/i/status/1288122114646503426

"La Policía Metropolitana de Cartagena de Indias solicita la colaboración de la comunidad, con información que permita la localización de los autores de un video difundido a través de redes sociales, donde se habrían tipificado delitos que afectan la libertad personal: constreñimiento ilegal, violación de habitación ajena; así como la seguridad pública (pánico)", señaló el General Henry Sanabria Cely, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena. .

En las últimas horas la policía emitió un cartel con las fotografías de los hombres, quienes habrían incurrido en conductas contra la libertad individual y la seguridad pública, señalan las autoridades.

Las autoridades pusieron a disposición las líneas 301 5130001 – 3213946279 – 311 4072363 y 123, así como el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., donde cualquier ciudadano podrá brindar información, bajo absoluta reserva.

 

Tomado de: ELUNIVERSAL.COM

Enlace: https://www.eltiempo.com/colombia/otras-ciudades/en-cartagena-buscan-jovenes-que-vestidos-con-prendas-sanitarias-protagonizaron-broma-523108

Cheverisímas de la Semana