Inicio
Register

La cantante Shakira demandó a los raperos Kalazh44 y el libanés Samra por usar su nombre e imagen para una canción que contiene una letra que insulta a la barranquillera y a Colombia.

Una de las frases que indignó a la artista fue “dibuja coca colombiana como Shakira”, así como también la imagen usada y editada de la portada del disco. En la imagen manipulada se ve a Shakira como si estuviese consumiendo alguna sustancia psicoactiva.

De acuerdo con el programa Suelta La Sopa, de Telemundo, la colombiana no dudó en tomar acciones legales una vez se enteró de la situación, pues están haciendo uso indebido de su nombre y de su imagen.

 

Kalazh44 Archives | El Cooperante 

A través de Instagram el rapero alemán Kalazh44, en un tono de burla, se refirió a la situación que se ha generado por la canción que además lleva por título el nombre de la colombiana.

Shakira, en caso de que veas esto, quiero que sepas que te admiramos mucho. Nos gusta mucho tu música y no queremos problemas. Ah, y Piqué, juegas muy bien”, dijo Kalazh en una de sus historias.

 

TOMADO DE: ELHERALDO.CO

Enlace: https://www.elheraldo.co/entretenimiento/shakira-demando-raperos-por-cancion-denigrante-hacia-ella-y-colombia-744651

Cheverisímas de la Semana