Inicio
Register

Desde Inglaterra informan que el equipo sigue con el interés de contratar al colombiano. 

Terminó la liga española y comenzaron los nuevos rumores sobre el posible destino de James Rodríguez, quien no seguiría en el Real Madrid, aunque tiene contrato un año más. 

La nueva versión fue un poco llamativa, por la oferta. Se trata del interés del Manchester United que pondría 50 millones de euros para quedarse con el jugador colombiano.  La versión es del 'Daily Star'.

Es sabido el viejo interés del club de Manchester por el jugador. Ya en el pasado se ha hablado de que ha intentado negociarlo con el Madrid. Lo curioso es la cifra. 50 millones no coinciden con el valor que supuestamente habría ofertado el mismo club que era de 23 millones de euros. 

A la fecha, según el portal especializado Transfermarkt, James esta valorizado en 32 millones de euros. 


El jugador ha tenido una temporada de olvido, por su nula participación en el equipo de Zinedine Zidane que salió campeón en España. Ahora viene la Liga de Campeones pero no se espera que James se quede. 

 

Tomado de: ELTIEMPO.COM

Enlace: https://www.eltiempo.com/deportes/futbol-internacional/james-rodriguez-manchester-united-ofreceria-50-millones-de-euros-al-real-madrid-520164

Cheverisímas de la Semana