Inicio
Register

El actor Edgar Vivar, de El chavo del ocho, encontró una alternativa que hace felices a sus fans. 

La crisis económica ocasionada por la pandemia que se vive a nivel mundial por causa del nuevo coronavirus, ha afectado a gran parte de los sectores económicos, entre ellos a la industria del entretenimirnto; artistas, camarógrafos, escenógrafos, productores y todos aquellos que trabajan en el mundo del espectáculo, quiénes se han visto obligados a pausar su actividad económica dada la emergencia sanitaria.

Recientemente Edgar Vivar, más conocido por su participación en la comedia familiar 'El Chavo del Ocho', en la que interpretó al señor Barriga y Ñoño, se unió a una aplicación mexicana llamada 'Hola mi fan', al parecer, como una alternativa para obtener ingresos en medio de la pandemia, así lo manifestó el diario El Universal de México.

'Hola mi fan' es una plataforma incluyente y diversa en la que artistas, deportistas, presentadores, comediantes, influenciadores, entre otras personalidades envían videos con consejos, mensajes o saludos personalizados a sus seguidores.

Así mismo, las celebridades tienen la opción, si así lo desean, de donar una parte de los ingresos que reciben por este medio para apoyar causas sociales, que pueden ser propuestas por ellos mismo o por la plataforma. Por ejemplo, actualmente la herramienta está apoyando a Médicos sin Fronteras para ayudar en la lucha contra la covid-19 en México, uno de los países de América Latina más afectados por la pandemia.

Un vídeo con un saludo o mensaje del inolvidable señor Barriga, cuesta alrededor de 500 pesos mexicanos, pero si se trata de un mensaje para un negocio o empresa el costo puede ser de aproximadamente 10 mil pesos, moneda mexicana.

Hasta el momento, el actor ha recibido muy buenos comentarios por esta iniciativa, de hecho, tiene una calificación de cinco estrellas y entre los comentarios, resaltan lo feliz que ha hecho con su mensaje a quienes adquirieron el servicio para un amigo o familiar. 

De acuerdo con la plataforma una vez se solicite el mensaje, el actor tiene tres días para responder y además, se puede comprar un saludo desde cualquier parte del mundo, pues aunque la herramienta está programada en pesos mexicanos, ofrece diferentes modalidades de pago.

En meses pasados Vivar apoyó una campaña que buscaba recaudar donaciones en especie para todas las personas que trabajan en la industria de la organización de eventos y de la producción audiovisual en Guadalajara.

 

Tomado de: ELTIEMPO.COM

Enlace: https://www.eltiempo.com/cultura/gente/el-senor-barriga-vende-saludos-por-internet-519828?fbclid=IwAR1dhYkTYVgA7eJ3WWq13sKpYEK0aW-Hmc1Pdc_E7PcCJu8YB01OSowukiA

Cheverisímas de la Semana