Inicio
Register

Se trata del artista urbano August Alsina.

En 2018 Jada Pinkett Smith, su madre Adrienne Banfield-Norris y su hija Willow Smith, estrenaron una serie web llamada Red Table Talk, en la cual conversan sobre diferentes temas que incluso pueden parecer incómodos para diferentes generaciones.

El viernes, 10 de julio, la actriz fue la protagonista del capítulo de la serie transmitida por Facebook Watch debido a que le admitió a su esposo, el actor Will Smith, que había tenido un romance con el artista urbano de 27 años August Alsina.

La pareja de superestrellas que tiene 25 años de casada reconoció en cámara que atravesó por un momento muy difícil hace un poco más de cuatro años y que ambos decidieron separarse por período de tiempo indefinido. Es ahí donde ella tuvo un romance con Alsina, quien habló recientemente en una entrevista sobre la relación y forzó a los actores a aclarar los rumores de que tenían una relación abierta.

“Me senté con Will y tuvimos una conversación a causa de la transformación de su matrimonio a una sociedad de vida de la que ellos han hablado varias veces, sin involucrar el romanticismo. Él me dio su bendición”.

Sobre las declaraciones, la también productora, directora, cantante, compositora y empresaria, señaló que solo ella era quien podía dar permiso o no sobre esa relación, pero que podía entender que August Alsina entendiera las palabras de Will como una bendición, pues no quería parecer un rompe hogares.

Además, manifestó que en el proceso de esa relación se dio cuenta definitivamente de que “uno no puede encontrar la felicidad fuera de uno mismo”.

Jada Pinkett Smith aseguró que terminó su relación con August Alsina, que no había hablado con él en años y que ella y su esposo se habían reconciliado.

Will Smith y Jada Pinkett Smith dicen tener una unión indestructible y que intentaron todo lo que pudieron para alejarse el uno del otro, pero que se dieron cuenta de que no era posible.

 

Tomado de: ELHERALDO.COM

Enlace: https://www.elheraldo.co/famosos/jada-pinkett-smith-le-confiesa-su-esposo-will-smith-que-tuvo-un-amante-741814

Cheverisímas de la Semana