Inicio
Register

La empresa, Tiendas D1, confirmó que el hecho fue Belén de Umbría, Risaralda.

Indignación está causando un video que se volvió viral en redes sociales y en el que se ve a un hombre no identificado destapando y bebiendo botellas de jugo de una Tienda D1 que inicialmente se creía que fue en el barrio Belén de Medellín y resultó ser en Belén de Umbría, en Risaralda.

El video, al parecer, lo grabó la pareja del sujeto, pues le llama “amor” cuando graba al hombre vestido de jean blanco y camiseta negra mientras este prueba los jugos sin pagarlos, además no tiene tapabocas.

El video, publicado en la cuenta de Guardianes Antioquia, indignó también al alcalde de Medellín, Daniel Quintero.

“No estamos para chistes. Este es un delito contra la salud pública. Pido a Policía Metropolitana identificar condiciones de modo, tiempo y lugar de estos hechos. Realizar prueba para covid19, y de ser positiva, iniciar proceso por intento de homicidio”, publicó Quintero en Twitter.

Sin embargo, Tiendas D1 desmintió que haya sido en Medellín y aclaró que esto ocurrió en Belén de Umbría, en el departamento de Risaralda. 

"La tienda en cuestión ha sido cerrada y se procederá a su desinfección total y al control 100% del inventario para asegurarnos que ningún otro producto haya sido infectado", explicó D1 en un comunicado.

 

Tomado de: ELTIEMPO.COM

Enlace: https://www.eltiempo.com/colombia/medellin/coronavirus-indignacion-por-hombre-que-prueba-jugos-en-un-d1-en-medellin-517086?utm_medium=Social&utm_source=Facebook&fbclid=IwAR1daicNtxUyAXoOsmkqLa9GNkEHI-GZ0uNuIGsF9QQFx8qeBVLjBCq_-Fk#Echobox=1594573709

 

 

Cheverisímas de la Semana