Inicio
Register

El anuncio fue realizado por el alcalde Jaime Pumarejo en su cuenta de Twitter.

Tres personas más se suman a la lista de recuperados de coronavirus en la ciudad de Barranquilla, según informó el alcalde Jaime Pumarejo a través de su cuenta de Twitter.

El primer mandatario distrital sostuvo que se trata de dos hombres jóvenes y una mujer adulta, quienes se contagiaron en el exterior y adelantaron el proceso de recuperación en sus viviendas.

Dos hombres jóvenes y una mujer adulta hoy pueden decir que el coronavirus es un mal recuerdo. Nos alegra su recuperación y esperamos muy pronto la del resto de pacientes de la ciudad”, indicó Pumarejo.

En Barranquilla ya son cuatro las personas que han logrado superar esta enfermedad. El primer caso corresponde a un hombre de 25 años, quien estuvo previamente en Estados Unidos.

El último informe del Ministerio de Salud expuso que en el departamento del Atlántico hay 35 casos. De ellos, 31 se han presentado en la ciudad de Barranquilla, mientras que Soledad ha reportado dos contagios. En Puerto Colombia y Polonuevo se han presentado un caso, respectivamente. 

 

Tomado de: ELHERALDO.COM

Enlace: https://www.elheraldo.co/barranquilla/tres-personas-mas-se-recuperan-de-la-covid-19-en-barranquilla-714687

Cheverisímas de la Semana