×

Advertencia

JUser: :_load: no se puede cargar el usuario con ID: 641

OZUNA debuta número uno en ventas con su nuevo álbum
ENOC “Caramelo” es la canción Latina #1 en los Estados Unidos

El cuarto álbum de estudio de la superestrella global de la música latina Ozuna, titulado ENOC, debuta número uno en ventas en Estados Unidos y Puerto Rico, posicionándose esta semana en el tope de los listados “Top Latin Albums” y “Latin Rhythm Albums” de Billboard.

De igual forma, su sencillo “Caramelo” alcanzó por tercera ocasión el puesto número uno en los listados “Latin Airplay” y Latin Rhythm Airplay” de Billboard.

“Caramelo”, en su versión original, se colocó desde su lanzamiento como una de las canciones tendencias del verano en Latinoamérica, Estados Unidos y Puerto Rico y continúa siendo uno de los preferidos. El sencillo ocupó el puesto #1 por varias semanas consecutivas en los listados musicales en países como España y México. A la fecha de hoy, el video musical cuenta con más de 346 millones de visualizaciones en la plataforma de videos YouTube, entre su versión original y “remix” junto a Karol G y Myke Towers.

Así fue el primer gol de James en Everton

El colombiano fue la figura del partido no sólo porque marcó su primer gol con Everton (el número 95 en su carrera), sino porque estuvo al servicio de los demás. Y eso que el visitante se fue adelante en Goodison Park con el tanto de Grady Diangana en el minuto 10, luego de un error en entrega del cucuteño y ante la débil marca de Yerry Mina.

Sin embargo, Everton y James despertaron y comenzaron a tocar. Y así llegó la igualdad gracias a Dominic Calvert-Lewin, que también tuvo un encuentro de ensueño.

El colombinao le dio la ventaja al local con un zapatazo seco, potente e imposible para el portero de Albion. Y aunque West Bromwich empató tras un error del arquero Jordan Pickfor (2-2), de ahí en adelante fue todo de Everton.

El resumen de Everton - West Brom
Michael Keane volvió a poner en ventaja a Everton y de los de los pies del volante cafetero nació el otro gol de Calvert-Lewin (un pase entre líneas englobado) y de un tiro de esquina, que cobró con perfil cambiado, llegó el espaldarazo -sí, la metió con la espalda- de Calvert-Lewin, que cerró la cuenta.

Gran encuentro de James, de Everton y de Calvert-Lewin, que al final se llevó la pelota del partido. Felicidad de Ancelotti por el comienzo perfecto de sus dirigidos, que en esta temporada parecen tener otro aire gracias al aporte del futbolista colombiano, a quien abrazó cuando salió del campo.

Síguenos