Noticias
Register

San Juan, PR. (14 de Julio de 2017) (Pina Records)---Previo a la tan esperada salida de su nueva producción discográfica, el galardonado dúo de música urbana, Plan B, estrena su nuevo sencillo, ¿Te acuerdas de mí? .El tema estrenó el viernes 14 de Julio, en todas las plataformas digitales y en la radio a nivel mundial. 

"En el tema ¿Te acuerdas de mí? quisimos traer la esencia de Plan B, una combinación de letras y sensualidad, con un toque comercial y estamos contentos con el resultado. La temática se desarrolla en una historia sobre un encuentro casual de una pareja donde tratan de recordar momentos del pasado", sostuvieron Chencho y Maldy del dúo Plan B, sobre la temática de este nuevo sencillo.
 
El binomio, también
realizó el video del tema, filmado en hermosos exteriores de la ciudad de Miami, Florida. El video estrena simultáneamente al sencillo, este viernes, 14 de julio en su canal de Youtube, PlanBVEVO https://www.youtube.com/watch?v=rsJbETGV5rU&feature=youtu.be.
 
Mientras tanto, Plan B lanzará este año su tan esperado álbum. La producción, con título aún sin revelar, contará con invitados especiales y un repertorio musical que caracteriza al llamado “Dúo del Sex”.
 
Así mismo, los artistas se preparan para el tan aclamado "El Ganador Tour", junto a su colega Nicky Jam que comienza el 11 de Agosto en San José, California y continúa a lo largo de todo Estados Unidos.
 
Antes, Plan B tendrá una presentación especial en el Festival Cabuland el próximo 29 de julio en Monterrey, México.
 
Plan B es un dúo urbano conformado por los primos y cantantes
Chencho (Orlando Valle Vega) y Maldy (Edwin Vázquez Vega) que gozan de ser los #1 del género por sus ventas y audiencia radial con su álbum “Love and Sex”.
 
Su reciente álbum, "Love and Sex", lanzado en el 2014, fue incluido entre las producciones más vendidas de ese año según la prestigiosa revista musical, Billboard. El álbum incluye colaboraciones con Alexis & Fido, J Alvarez, Yailemm & Clandestino, Tego Calderón, Zion & Lennox, entre otros. Actualmente, se ha mantenido entre los primeros lugares en ventas del género urbano. Este álbum cuenta con los éxitos, “Mi Vecinita”, “Candy” y “Fanática Sensual”, que han dominando los primeros lugares en la radio y siendo también certificados por YouTube por sobrepasar más de un billón de visitas en su canal oficial. Así mismo, el sencillo Fanática Sensual estuvo top 8 en el resumen anual de las mejores canciones del año 2015 en la categoría de “Hot Latin Songs” de la revista
Billboard. Además, fue seleccionada entre las 10 mejores canciones latinas dentro de la revista. Y su video sobresalió entre los 25 vídeos de mayor tendencia en YouTube alcanzando el top 5.
 
En el 2015 Plan B, comenzó su Love and Sex Tour, donde arrasaron a su paso por cientos de ciudades de Centro y Sudamérica, Europa y Estados Unidos, anotando tres conciertos masivos “sold out”, en el Coliseo de Puerto Rico, el Madison Square Garden en Nueva York y el Staples Center de Los Ángeles y presentándose por primera vez en el estadio Luna Park en Argentina. Los ganadores al premio Latin Billboard 2015 como “Latin Rhythm Song” – Artista del año y “Latin Rhythm Album” en 2016, no han detenido su gira de presentaciones desde 2015. Recientemente, fueron certificados por la plataforma de radio digital, Pandora, por sobrepasar un billón de tocadas a nivel global. El dúo se prepara para lanzar su nueva producción discográfica este año, 2017.
 

En Línea

Hay 9 invitados y ningún miembro en línea

Menú