Noticias
Register

El artista vallenato sorprendió a sus seguidores con un adelanto de la canción.

El reconocido cantautor vallenato, Felipe Peláez, se une una vez más con Maluma y mezclan vallenato y reggaetón para presentar su reciente sencillo, Vivo pensando en ti.


En sus redes sociales, el artista vallenato público un adelanto de lo que sería la primera canción de su última producción. La canción será lanzada el 14 de julio con el video de que lo acompaña. No es la primera vez que los dos cantantes se unen para la realización de una canción. Hace más de tres años, Maluma y Pipe interpretaron Duele tanto, canción que hizo parte del álbum Tiempo Perfecto, de Peláez.

El video se grabó en Medellín, una ciudad que para Pipe representa la tierra que lo adoptó y la considera como su segunda ciudad. Para el “Pretty Boy” es su tierra natal, y expresó su alegría de grabar por “su tierra”.

Colombia acerca su música y sus artistas a Francia

Cinco bandas del país de diferentes estilos participarán en el festival "Eurockéennes" que comienza este viernes y se realiza en el marco del año Colombia- Francia.

La música colombiana ocupará un lugar especial en Francia a partir de este verano, con el jazz rock de "La Chiva Gantiva" o el hip-hop de "Systema Solar", dos de los primeros en llegar a la escena, invitados por el festival "Eurockéennes", que comienza este viernes en Belfort, al este del país.

En total, habrá cinco bandas del país, de estilos tan variados como la electrónica de "El Freaky", el rock de "Bogotá Diamante Eléctrico" y el tecno-house caribeño de "Ghetto Kumbé", en este evento musical internacional que hasta el próximo domingo reunirá a 74 artistas.

Su presencia en esta gran cita se inscribe en el marco de la temporada de ese país latinoamericano en Francia, que incluye cerca de 450 acontecimientos artísticos en París y otras ciudades; como Arles, en el sureste, donde Colombia es desde este lunes el invitado de los míticos Encuentros de Fotografía.

En el terreno musical, los componentes de "Puerto Candelaria" iniciarán el próximo 8 de julio en la capital, una gira por Francia que les llevará luego a 15 localidades de todo el país.

Inaugurada oficialmente por el presidente Juan Manuel Santos el pasado 23 de junio, la programación de la temporada Colombia en Francia, aspira "a reflejar la diversidad y la riqueza" de la cultura colombiana.

Ya en octubre, artistas como Gómez, Meridian Brothers, Mario Galeano, Natalia Valencia, Pedro Ojeda y Edson Velandia interpretarán sus canciones con la orquesta "Le Balcon", en el Teatro del Ateneo de París, dentro del ciclo "Colombia: un cartel contemporáneo".

A estos conciertos, los organizadores del Año Francia Colombia 2017 sumarán este otoño un seminario sobre la música actual del país, para el que anuncian la participación de "eminentes personalidades del mundo cultural colombiano".

La programación brillará además con dos recitales el 12 de octubre: de la soprano Betty Garcés en la Iglesia de San Eustaquio de París; y del artista Orlando "El Cholo" Valderrama, ganador de un Grammy Latino en 2008 y estandarte de la lírica llanera, en el Museo de las Confluencias de Lyon (centro-este).

La temporada Francia en Colombia concluirá en París los días 16 y 17 de diciembre, en el espacio cultural municipal le CentQuatre, con un cartel que mezclará salsa, cumbia y música electrónica. 


J Balvin sorprende al mundo con su nuevo éxito, ‘Mi gente’

En el video participan Willy William y Gianluca Vacchi, el famoso italiano de las redes sociales

El sencillo ya cuenta con seis millones de visitas en YouTube en menos de un solo día.

J Balvin publicó en su cuenta de YouTube su nuevo sencillo ‘Mi gente’, una pegajosa y entretenida canción que promete contagiar a más de uno con sus ritmos latinos. 

El video ya cuenta con más de siete millones de visitas en menos de un día.Los fans han admirado sus efectos especiales y coloridas locaciones. 

El intérprete también sugiere, a través de la letra, que la música, el ritmo y los movimientos son la única manera de disfrutar como hermanos de la inclusión social.

Tanto el éxito como el video fueron presentados en la mañana del viernes 30 de junio, luego de una intensa campaña de expectativa en redes sociales, canales por los cuales Balvin dio a conocer el video oficial. 

El sencillo, producido por Escorpio Music cuenta con la participación del famoso músico y compositor Willy William, reconocido por ser el cantante francés más buscado en Shazam durante el 2016 y ser el intérprete de la canción ‘Voodoo Song’ sobre la que se desarrolló el nuevo éxito, ‘Mi gente’. 

‘Voodo Song’ se publicó el 5 de mayo de este mismo año y ha alcanzado más de dos millones de visitas.

El video suma más de 7 mil reproducciones en menos de una hora de haber sido estrenado. 
El nuevo sencillo también cuenta con la participación del italiano Gianluca Vacchi, el excéntrico multimillonario que ha revolucionado las redes sociales con sus videos en Instagram, su cuerpo totalmente tatuado -más de 100- y la escultural figura de su pareja, la joven Giorgia Gabriele, con quien se rumora terminó su relación. 

Durante el video, el empresario baila al ritmo de la canción a través de sensuales movimientos y también deja ver una de sus más grandes pasiones, mezclar música. 

Por otro lado, días después de que J Balvin publicara en su cuenta oficial de Instagram un adelanto de su nueva producción, algunas estrellas nacionales e internaciones como el puertorriqueño Bad Bunny y el cantante de reggae, Mariano Castro, no se hicieron esperar sus reacciones y emociones. 

A través de videos, los cantantes bailaron y corearon la pegajosa canción.

En Línea

Hay 45 invitados y ningún miembro en línea

Menú