Noticias
Register

Sigue la polémica! Álbum de Martín Elías ya no sería estrenado el 31 de mayo.

A pesar de que ha pasado más de un mes del fallecimiento del Gran Martín Elías, las discordias y polémicas alrededor de su álbum aún siguen.

Ahora, al parecer, los fanáticos del artista vallenato tendrán que seguir esperando para escuchar los nuevos temas, pues el disco que estaba programado por la disquera Sony Music para salir a la venta este 31 de mayo, ya no será estrenado en esa fecha. 
Según BlogVallenato.com, la razón por la que este mes no podremos conocer la producción ‘Sin Límites’ sería porque Dayana Jaimes, esposa de Martín, habría presentado un derecho de petición a Sony Music, casa disquera del artista.
En anteriores ocasiones, se conoció que Jaimes no estaba de acuerdo con la idea de la productora de lanzar el álbum antes del 18 de junio, fecha en la que Martín tenía destinado dar a conocer el CD aprovechando su cumpleaños. Sin embargo, pese a la petición de la viuda de Díaz, Sony Music de la mano de Rolando Ochoa, acordeonero de Elías, siguió trabajando y terminando los últimos detalles de la producción para estrenarlo el 31 de mayo y así poder inscribirlo al Grammy Latino 2017, lo que, al parecer, no se dará.
Ante esto, ‘La Mona linda’, como le decía cariñosamente el cantante vallenato, decidió acudir a la vía legal para que se respete la voluntad del 'Terremoto del vallenato'. A través de un derecho de petición manifestó su inconformidad a la disquera.
Aún no se conocen más detalles, pero se espera que ambas partes se reúnan con sus abogados y lleguen a un acuerdo.
Cabe recordar que ‘Sin Límites’ fue grabado en Valledupar e incluirá 12 canciones de grandes autores de la lírica vallenata, entre estos Rolando Ochoa. Otros como Omar Geles, Fello Zabaleta y Sergio Luis

Rodríguez, también plasmaron su huella en la nueva producción discográfica.

 

En Línea

Hay 72 invitados y ningún miembro en línea

Menú