Noticias
Register

El nombre fue escogido por votación entre músicos, amigos y familiares del artista fallecido. “Alegría” era el título que quería inicialmente el cantante.

Ya casi se cumple un mes de la inesperada muerte del cantante Martín Elías Díaz, pero sus músicos y su familia siguen trabajando en la última producción musical que alcanzó a grabar el hijo de Diomedes Díaz antes del 14 de abril, cuando perdió la vida en un accidente de tránsito en las vías de Sucre.
 A través de sus redes sociales, el mánager de Díaz, Juan K Vega, reveló algunos de detalles de cómo se escogió el título para el nuevo disco y el acordeonero Rolando Ochoa publicó la imagen de la caratula.

En ella se ve a Martín a blanco y negro y se lee la leyenda “hombre de la eterna sonrisa Q.E.P.D”.

De acuerdo con Vega, en un principio el

cantante quería titular “Alegría”, pero varios de su equipo no estuvieron de acuerdo por lo que había que buscar otra opción. Un día el mánager recibió una llamada de Díaz. “Compadre, anote estos nombres de aquí va a salir el nombre del nuevo CD. Haga una encuesta usted y yo voy a hacer otro acá, con Dayana, Pichón, Alex y el tío Canco”, escuchó el hombre al otro lado del teléfono.

escarga de alegría, El rey de la alegría, Sigo siendo yo, Cantar sin límite, Fuera de serie, Uforia, Séptimo piso y Sin Límites, eran los candidatos. Minutos después, ambos conversaron para ver cómo había quedado la votación de los dos lados. Ganó Sin límites. Sin embargo, había un “pero”, Vega le advirtió a Martín que así se llamaba un disco que Iván Villazón grabó con Franco Arguelle. “Me dijo: bueno, compadre. Ese fue del Villazón, porque el mío también se va a llamar así”, respondió Díaz.

 

En Línea

Hay 75 invitados y ningún miembro en línea

Menú