Noticias
Register

En enfrentamiento terminaron los controles que estaban ejerciendo la policía de tránsito en el municipio de Magangué,

el organismo de transito se disponía regular la circulación de motocicletas, automóviles y todo de tipo de vehículo particular que transite por este municipio.

La medida fue rechazada por las personas que se dedican al oficio de mototaxi, pues consideran que es una medida antipopular que no les permite llevar el sustentó a sus hogares, ya que carecen de una fuente de empleo estable.

Los querellantes piden al alcalde Pedro Ali, sentarse con el gremio para que de una manera concertada a través del dialogo se busquen otras medidas viables para regular la movilidad en este municipio.

Controles término en enfrentamiento.

En el barrio San Mateo, terminaron enfrentados la policía y un grupo de mototaxista, que rechazaban la medida, en este hecho resulto con una herida en el rostro el señor Javier Turizo Barragán de 45 años de edad y residente en el corregimiento de Madrid, Bolívar.

Turizo Barragán, fue llevado por su compañero de trabajo hasta la urgencia del hospital La divina Misericordia, donde los galenos le diagnosticaron un trauma facial severo, al recibir un impacto con arma contundente en la cabeza.

Esta situación altero los ánimos tanto de los protestantes como de las autoridades quienes terminaron enfrentados en una batalla campal.

Este medio conoció, que el caso donde resulto con herida en la cara el señor Javier Turizo Barragán, quedo en manos de las autoridades competente para determinar lo ocurrido y buscar el responsable.

La alcaldía de Maganguè, fue desalojada por seguridad de los funcionarios y al parecer la residencia del alcalde municipal fue apedreada.

Javier Turizo Barragán, será remitido en las próximas horas a la ciudad de Cartagena donde recibiera una intervención de cirugía plástica en la parte afectada.

 

 

En Línea

Hay 61 invitados y ningún miembro en línea

Menú