Noticias
Register

Unión Magdalena sufrió una nueva derrota 4 goles por 1 frente a Cúcuta en el Diego de Carvajal. Con esta nueva derrota el equipo bananero se aleja del grupo de los ocho mejores del torneo de acenso del futbol profesional de nuestro país.

 

El ciclón se fue adelante con gol del paraguayo Marco Prieto, en los primeros minutos de juego, los bananeros se fueron al descanso por encima del marcador.

En el inicio del segundo tiempo los dirigidos por el profesor Nilton Bernal, entraron desconcentrados al inicio del segundo tiempo y fue así como rápidamente llego la a paridad del equipo visitante a través de Erwin “el apinito “carrillo.

El onceno bananero se fue desdibujando luciendo flojo en la marca y si reacción, situación que fue aprovechada por los visitantes, quienes por intermedio de Carrillo marca el 2 por 1.

La tercera anotación llega a través del mismo “ alpinito” Carrillo, quien aprovecho un contragolpe venciendo por tercera vez la valla del equipo local.

Para cerrar las acciones, Cúcuta marca el cuarto gol de la tarde por intermedio de James Castro, poniendo así cifra final al marcador, 4 goles por 1.

En Línea

Hay 94310 invitados y 640 miembros en línea

Menú