Noticias
Register

El fenómeno pop, Reik, graba el videoclip de su nuevo sencillo “Me niego” feat. Ozuna & Wisin, dirigido por Nuno Gómez (Ozuna, Chino & Nacho), en locaciones espectaculares de Miami. Este tema fue compuesto por Reik, Ozuna, Wisin, Cristian Linares, Legendario y Marco Ramírez, bajo la producción de Wisin/Los Legendarios.

Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibí Marín aparecen con Ozuna & Wisin, dos de los máximos exponentes del género urbano que ahora unen su talento con Reik para este nuevo hit que saldrá el primer trimestre del próximo año.

Con doce años de trayectoria y cinco álbumes,  Reik cierra el año con el cariño de su público que va en aumento; muestra de ello es su próxima presentación en el Auditorio Nacional que se realizará el próximo 1 de febrero con un concierto a beneficio de los damnificados del sismo de 19 de septiembre. Esta será la décima vez que se presenten en el Coloso de Reforma demostrando su vigencia y éxito a lo largo de su carrera.

El tour Des/Amor cerró el 2017 con gran éxito con más de 30 shows internacionales que incluyeron el famosos teatro Dolby en Los Angeles California, el Playstation Theatre en la Ciudad de Nueva York, además de ciudades como Boston, Las Vegas y por primera vez Barcelona y Madrid.

 

Sobre Reik y su álbum Des/Amor:

Des/Amor consolida a la banda como uno de los más importantes íconos de la música pop reafirmando su gran experiencia y trayectoria artística.

 

Entre otros premios el álbum ha logrado certificación de Disco de Platino; fue la única producción de un artista mexicano incluido en la lista 50 BEST ALBUMS OF 2016: BILLBOARD CRITICS’ PICKS y también ha sido reconocido dentro de los 10 mejores álbumes latino de la misma publicación.

 

Sus sencillos (“Voy a olvidarte”, “Ya me enteré”, “We only have tonight”, “Qué gano olvidándote” y “Un amor de verdad”) han resultado ser todo un éxito, colocándose dentro del Top 5 de radio, generando más de 450 millones de reproducciones y ganando diversas Certificaciones Digitales, dentro de las cuales destaca la recién  certificación Diamante lograda para “Ya me enteré”.

 

 

Escucha y/o descarga el álbum Des/Amor en:

         

 

 

 

::Sigue a Reik en::

http://reik.tv/

           

 

:: Sigue a Sony Music México en::

https://www.sonymusic.com.mx/

 

        

En Línea

Hay 97 invitados y ningún miembro en línea

Menú