Noticias
Register

Santiago Cruz recientemente nominado al Latin GRAMMY® en la categoría MEJOR ALBUM CANTAUTOR regresa a MÉXICO en una segunda vuelta de su #TourInterplanetario. Esta vez visitará el estado de Veracruz por pedido de sus fans, llevando su guitarra y voz a tres ciudades.

Luego de realizar 9 conciertos en México el pasado mes de junio, entre ellos un gran show en el Teatro Metropólitan de la capital azteca,  Cruz regresa para llegar a algunas ciudades que no había sido posible en su primera parte del Tour Interplanetario.

En octubre de 2016, el cantautor colombiano, presentó su sexto material discográfico titulado, “Trenes, Aviones y Viajes Interplanetarios”. Grabado en un estudio antiguo de Botafogo, Brasil con músicos locales. La producción contó con el apoyo de Sebastián Yepes, George Noriega, y Juan Pablo Vega, entre otros.

A la fecha, tres sencillos se han desprendido de este proyecto: “Vida de Mis Vidas”,  “Contar Hasta 3 (O Hasta 10)” y “Como Si Nada”, el  #tercerplaneta como él llama a este tercer sencillo, con una nueva versión que fue grabada ¨en bloque¨, todos los músicos tocando al mismo tiempo y queriendo capturar la magia y la evolución que ha tenido COMO SI NADA durante las presentaciones en vivo en el último año de su #TourInterplanetario.

 

CLIC PARA VER EL VIDEO

 

El cantante y compositor colombiano ha recibido nominaciones por la Academia Latina de Grabación (Latin GRAMMY®) en los últimos 4 álbumes de su carrera, el primero que recibió una nominación por Mejor Álbum Cantautor fue CRUCE DE CAMINOS (2010), A QUIEN CORRESPONDA (2013) recibió la nominación por Grabación del año por DESDE LEJOS, y EQUILIBRIO (2015) fue nominado a Mejor Álbum Cantautor, así como este año lo es TRENES, AVIONES Y VIAJES INTERPLANETARIOS, su más reciente producción.

En Línea

Hay 21 invitados y ningún miembro en línea

Menú