Noticias
Register

Su inconfundible voz lo han convertido en uno de los intérpretes más exitosos del pop en español, todo un referente de la música Hispanoamérica. Cristian Castro renueva su contrato artístico con Sony Music, un motivo de celebración para una relación que ha cosechado innumerables éxitos.

Después de haber formado parte de Sony/BMG por más de diez años, hasta el 2005, fue en agosto del2012 que Cristian se reintegró a las filas Sony Music. Ha lanzado dos exitosos álbumes Primera Fila (2013 y 2014) y Dicen (2016) además de colaborar activamente en varios proyectos como: Tributo a los Baby’sdonde  interpreta junto al grupo “Como un Duende”; en el disco Celebración de Charlie Zaa cantando allado del colombiano “De Cigarro en Cigarro”; en el Primera Fila de Bronco con “Nunca Voy a Olvidarte”, además de ser parte del disco de La Sonora Santanera en su 60 aniversario con “Fruto Robado”.

Cristian ha vendido más de 30 millones de discos alrededor del mundo, ha obtenido más de 65 discos de oro y 31 discos de platino. Cuenta en su repertorio con icónicos temas como “No podrás”, “Azul” y “Es Mejor así”. Es reconocido como “uno de los tres cantantes latinos más exitosos en la historia de Billboard”según la prestigiosa revista. Con veinticinco años de trayectoria ha logrado consolidar una de las carreras más exitosas en el pop hispanoamericano.

En Línea

Hay 8 invitados y ningún miembro en línea

Menú