Noticias
Register

Miami, Florida a 26 de septiembre de 2017.- El arreglista, compositor, trombonista y cantante colombiano ALBERTO BARROS es nominado ala 18a. Entrega del Latín Grammy Awards como "Mejor álbum de salsa" por su más reciente producción. Tributo a la Salsa Colombiana 7.

"Estoy muy contento y agradecido con mi padre Dios, con toda mi all star conformada de grandes músicos colombianos, agradecido con mi management, mi público, porque este es un trabajo de equipo, esta nominación es de todos los que somos parte de esta gran familia musical", comenta el maestro.

Producido por el maestro ALBERTO BARROS, "Tributo a la Salsa Colombiana 7" es una recopilación de temas clásicos con el ritmo y sabor característico, grabado en los estudios de Barros Production, esta producción discográfica se encuentra en los primeros lugares en ventas en países como México y Ecuador.

"Quiero agradecer a toda mi gente por su aporte, por el gran granito de arena en este proyecto y especialmente a todos los que han pasado por esta gran familia, Dios nos bendiga a todos", concluyó el artista.

La 18a. Entrega del Grammy Latino se llevará a cabo en la ciudad de Las Vegas el próximo 16 de noviembre con una alfombra roja donde el maestro ALBERTO BARROS tendrá participación de la noche de gala. Esta gran producción se encuentra disponible en discotiendas y plataformas digitales a nivel mundial.

 

En Línea

Hay 10 invitados y ningún miembro en línea

Menú