Noticias
Register

La Academia Latina De La Grabación dio a conocer el día de hoy los nominados a la décimo octava entrega anual de los premios Latin GRAMMY, en donde SANTIAGO CRUZ recibió una nominación en la anhelada categoría de Mejor Álbum Cantautor por “Trenes, Aviones y Viajes Interplanetarios”.

Este reconocimiento de la Academia, se convierte en el cuarto álbum consecutivo de SANTIAGO CRUZ en recibir nominaciones al Latin GRAMMY.

“Feliz y orgullos por esta nominación, mi cuarto álbum consecutivo que es considerado por la Academia con una nominación. ¡Gracias a todos los que hicieron parte de este disco!”

Santiago Cruz

El cantante y compositor colombiano ha recibido nominaciones por la Academia en los últimos 4 álbumes de su carrera, el primero que recibió una nominación por Mejor Álbum Cantautor fue CRUCE DE CAMINOS (2010), A QUIEN CORRESPONDA (2013) recibió la nominación por Grabación del año por DESDE LEJOS, y EQUILIBRIO (2015) fue nominado a Mejor Álbum Cantautor también.

El pasado mes de octubre, el cantautor colombiano, presentó su sexto material discográfico titulado, “Trenes, Aviones y Viajes Interplanetarios”.Grabado en un estudio antiguo de Botafogo, Brasil con músicos locales. La producción contó con el apoyo de Sebastián Yepes, George Noriega, y Juan Pablo Vega, entre otros. A la fecha, tres sencillos se han desprendido de este proyecto: “Vida de Mis Vidas”,  “Contar Hasta 3 (O Hasta 10)” y “Como Si Nada”

La ceremonia de premiación se llevará a cabo el próximo jueves 16 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de la ciudad de las Vegas y será transmitida en vivo por la cadena Univisión.  

En Línea

Hay 13 invitados y ningún miembro en línea

Menú