Inicio
Register

Su nuevo cambio causó todo tipo de reacciones entre sus seguidores.

Se trata de la nueva tendencia que varios famosos están aplicando a su dentadura y que se originó en Estados Unidos, en el mundo del hip hop. Lucirla con joyas.

Así como su novio, el puertoriqueño Anuel AA, quien hace un tiempo sorprendió a sus seguidores luciendo “dientes de diamantes”Karol G decidió seguir la moda pero con su propio estilo, dejando boquiabiertos a sus fanáticos.

La artista colombiana, presumió a través de su cuenta de Instagram sus nuevos dientes de oro con unas sugestivas fotografías cerca al mar. En una de las imágenes enfocó su dentadura para poder observar detalladamente sus nuevas joyas.

 

 

En las instantáneas la intérprete del éxito Tusa, aparece luciendo un short de jean, una camisa abierta que deja al descubierto su ropa interior, unas gafas de sol y varios collares, uno con la inicial de su nombre, otro con el mapa de Colombia, otro con la palabra respeto” en inglés y una con el logo de su marca profesional.

 

Resultado de imagen para dientes de oro de karol g"

 

 

Además compartió un video en sus historias de la misma red social, dejando ver que solo cuenta con estas joyas en la parte inferior de sus dientes, con las letas KG, marcadas que serían las iniciales de su nombre.

Su cambio dividió las opiniones entre sus seguidores, pues algunos se centraron en resaltar su belleza y destacar el éxito que ha logrado, mientras que otros catalogaron como extravagante la nueva dentadura de Karol G, pidiéndole que no intenté parecerse a su pareja.

“¡Qué bella!”, “Te amo sos la mejor”, “divina como siempre”, “Pfff bomba”, “la mejor”, “eres preciosa”, “debería invertir esa platica en obras de caridad”, “¡horrible!”, “lo q hace la fama en medio de la insensatez que ridiculez”, “que ordinario”, “no te conviertas en Anuel por favor, sé tú misma como siempre!”, fueron algunas reacciones de los usuarios en Instagram. 

Tomado de: Colombia.com

Enlace: https://www.colombia.com/musica/noticias/karol-g-dientes-de-oro-259123

 

Cheverisímas de la Semana