Inicio
Register

El 2018 marcó para el recuerdo de los Magangueleños el SUPER CHEVECONCIERTO DE VACACIONES, con la presentación de artistas como Mickey Love, Yanky El de la Mente Maestra, Fabián Corrales quien por primera vez al lado de Churo Díaz estuvierón en la Capital de los Ríos deleitando a los asistentes a este evento con sus canciones. 

Luego de la realización del Verano Festival en el mes de abril en donde asistieron en promedio unas 10.000 personas, la emisora CHEVERISIMA STEREO 93.0 F.M ha puesto su sello de calidad a la hora de realizar eventos en la ciudad de Magangué por su gran poder de radiodifusión y también por el cariño que la gente siente hacia esta emisora... La emisora de la alegría.
Por eso, este próximo 6 de Julio regresa el SUPER CHEVECONCIERTO DE VACACIONES 2019, que este año contará con la presentación del artista Magangueleño MARXEL, que con su frescura, swing y carisma estará cantando sus mejores éxitos. También estará el vallenato joven de 440 poniendole el sabor alegre a la noche con todos sus éxitos. 


Luego desde Cartagena, estará DJ DEVER al lado de Los Dueños del Cambio CHRIS Y RONNY, quienes está revolucionando la champeta y el Dance Hall para ponerle el toque Urbano a esta magistral noche. 
Y por supuesto estará también la voz joven femenina del vallenato ANA DEL CASTILLO, que por primera vez estará en esta hermosa tierra del centro de Bolívar.


Un concierto inolvidable que les traerá CHEVERISIMA STEREO 93.0 F.M este próximo 6 de Julio en el Centro Recreacional Sol  y Sombra. Desde ya puedes acercarte a nuestras instalaciones y preguntar por tu Boleta V.I.P, General o si quieres puedes adquirir tus Palcos y disfrutar en primera fila de este espectacular CHEVECONCIERTO DE VACACIONES 2019.

 

Cheverisímas de la Semana